Actividades & Tours

Caminata y buceo en el Parque Nacional Cahuita

8:00 am & 9:00 am
37 por persona
min 2 personas

Buceo: Este tour se desarrolla en un bote, manejado por su capitán y guía, podrán practicar buceo alrededor del arrecife coralino de mayor importancia de Costa Rica. Se les brinda equipo. Caminata: Después del buceo se les brinda un refrigerio con frutas tropicales de la temporada y agua, para luego iniciar la segunda etapa del tour, que consiste en la caminata interpretativa del sendero donde se pueden observar serpientes, perezosos, monos, mapaches, mariposas morphos, aves y plantas medicinales, orquídeas, helechos, entre otros.

Aviarios del caribe: Centro de rescate de perezosos

8:45 am & 12:45 pm
2 horas
CERRADO LOS LUNES
20 nacionales
30 extranjeros

Aviarios del Caribe es un Centro Integral Modelo que trabaja en la investigación, protección y rehabilitación de los perezosos. Los turistas al llegar al santuario se les dan la bienvenida y luego verán un video de 12 minutos donde aprenderán sobre estas enigmáticas creaturas. Luego tomarán un bote con capacidad para 5 personas, durante 45 minutos viajarán por el río Estrella a través de la vegetación tropical. Por último, podrán visitar la tienda de artesanías que cuenta con un sin número de recuerdos de los perezosos.

Tour de cabalgata

9:00 a.m.
2 horas
Reservación: 1 día anticipado
min 2 personas
61 por persona

Este tour se realiza en el pueblo de Cahuita junto a Mr.Joe el último vaquero auténtico de la comunidad, quien es un guía local oriundo de la zona, perteneciente a la última generación de habitantes que para movilizarse entre los poblados, lo hacían a caballo a través de los senderos antes que existiera la carretera que hoy nos comunica con Puerto Limón. La actividad se realiza con caballos mansos y entrenados, que les permite a los caballistas expertos y principiantes practicar el tour con gran facilidad. La cabalgata es una mezcla entre naturaleza y cultura que nos lleva durante el recorrido a galopar alrededor de las calles de Cahuita pasando por Playa Negra y Playa Grande hasta llegar a la desembocadura del río Tuba Creek.
*Política de niños: Apto para niños mayores de 5 años, se comparte el caballo con un adulto, hasta 12 años pagan el 50%.